Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.other0000-0002-82199740es_ES
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorRuiz Flores, Jesús-
dc.creatorDe Luna López, Humberto-
dc.date.accessioned2022-02-09T18:56:13Z-
dc.date.available2022-02-09T18:56:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-555-109-8es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2902-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-23-
dc.description.abstractTópicos de Educación, Desigualdades Sociales y Poblaciones Vulnerables contiene diez acercamientos a problemáticas sociales de países latinoamericanos como Brasil, México, Chile y Argentina -pero con cierto énfasis en México- que no han podido ejercer de manera plena sus recursos sociales y políticos, donde las condiciones de desigualdad social se han agravado por la afectación de la pandemia en el sector educativo. En ese contexto, quienes aquí escriben, contribuyen a una profunda reflexión que nos permite entender la importancia de los procesos educativos en el desarrollo económico de un país y como herramienta para abatir las brechas sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherproblemáticas socialeses_ES
dc.subject.otherBrasiles_ES
dc.subject.otherMéxicoes_ES
dc.subject.otherChilees_ES
dc.subject.otherArgentinaes_ES
dc.titleTópicos de Educación, Desigualdades Sociales y Poblaciones Vulnerableses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Economía Reg. y Sectorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro TEDS 2020.pdf9,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons