Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1025816es_ES
dc.contributor.advisorMaría del Refugio Magallanes Delgadoes_ES
dc.contributor.advisorJosefina Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.contributor.advisorHilda María Ortega Neries_ES
dc.coverage.spatialFresnillo, Zacatecases_ES
dc.creatorZavala Carrillo, Rafael Alejandro-
dc.date.accessioned2022-02-01T22:58:38Z-
dc.date.available2022-02-01T22:58:38Z-
dc.date.issued2021-12-03-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2892-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-12-
dc.description.abstractEl autoconcepto académico es un constructo que el sujeto configura desde edades tempranas; está compuesto por rasgos sociales, emocionales, familiares y físicos. La autoimagen, adquirida e interiorizada, influye en la conducta y el proceder cotidiano del estudiantado y en el aprovechamiento que éstas y éstos obtienen en la escuela. La investigación tuvo lugar en el segundo y tercer año, grupo “A”, del Jardín de Niñas y Niños “Beatriz González Ortega” de Fresnillo, Zacatecas, 2019-2021. Se emplearon dos escalas: la EPAI y la PSCA, para conocer el nivel de autopercepción de las y los infantes de estos grupos y correlacionar esta información con el desempeño escolar obtenido de los campos formativos de preescolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherAutoconcepto académicoes_ES
dc.subject.otherDesempeño escolares_ES
dc.subject.otherNiñas y niños preescolareses_ES
dc.titleEl autoconcepto académico y el desempeño escolar. estudio de caso: segundo y tercer grado, jardín de niñas y niños “Beatriz González Ortega”, 2019-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAFAEL ALEJANDRO ZAVALA CARRILLO TESINA EXAMEN.pdf2,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons