Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor942978es_ES
dc.contributor.advisorJosefina Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.contributor.advisorNorma Gutiérrez Hernándezes_ES
dc.contributor.advisorMaría del Refugio Magallanes Delgadoes_ES
dc.creatorReyes Salinas, Jesús Gerardo-
dc.date.accessioned2021-10-07T17:28:22Z-
dc.date.available2021-10-07T17:28:22Z-
dc.date.issued2021-03-25-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2834-
dc.description.abstractEl planteamiento que se desarrolla en la presente investigación se enfocó en identificar los tipos de violencia escolar en las plataformas digitales, en donde se observaron los roles y actores que participan en las peleas de estudiantes de Secundaria, tomando como base 11 videos que fueron subidos a la red social de Facebook, complementando este fenómeno con la clasificación de las reacciones e interacciones que realizan las y los usuarios para finalmente contrastarlo con la opinión que tienen el estudiantado de Secundaria (Technology Junior School).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherViolencia Escolares_ES
dc.subject.otherAdolescenteses_ES
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.titleLa exposición de la violencia escolar a través de Facebook. Un análisis en estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons