Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2672
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor46461es_ES
dc.contributor43665es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-1995-1696-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-6803-925X-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-2979-6159-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorGutiérrez Hernández, Rosalinda-
dc.creatorReyes Estrada, Claudia Araceli-
dc.creatorLazalde Ramos, Blanca Patricia-
dc.date.accessioned2021-06-25T15:42:34Z-
dc.date.available2021-06-25T15:42:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-9455-59-0es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2672-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/p9mw-r419-
dc.description.abstractMéxico ocupa el primer lugar en obesidad dentro de los países latinoamericanos seguido de Chile según encuestas del Sector Salud. La dieta poco saludable, la falta de ejercicio, algunos fármacos y los factores genéticos favorecen la obesidad. La sociedad y con ello la familia son indispensables para la buena o mala formación de hábitos alimenticios. Hoy en día la tendencia de lo saludable radica más en los productos de origen natural, impulsando dietas de moda que hacen que el mundo se obsesione y llenen las redes sociales de información errónea sobre tratamientos para controlar el peso ya sea dando recomendaciones, artículos, recetas completas o consejos “nutricionales”, que hacen que las personas prueben alguno o algunos de los procedimientos presentados, dejando como última instancia en acudir con profesionales que les proporcionen apoyo de acuerdo a su problemática particular. Destacando que en este tipo de información en redes sociales siempre presentan testimonios positivos acerca del gran efecto que estas tendencias de moda milagrosa tienen para bajar de peso. El objetivo de este trabajo es crear conciencia sobre la tendencia social de los tratamientos para controlar el peso presente en redes sociales, así como mostrar la población susceptible denotando que no siempre dicha información es cierta y no aplica para todas las personas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceLa obra perdurable de Marx; Rubén Ibarra Reyes, Luis Arizmendi, Rubén Ibarra Escobedo, José Luis Hernández Suárez, coordinadores.México. p. 388-399es_ES
dc.subject.classificationMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD [3]es_ES
dc.subject.othersobrepesoes_ES
dc.subject.otherobesidades_ES
dc.titleTendencias sociales en tratamientos para sobrepeso y obesidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Ciencias y Tecnología Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018 978-607-9455 59 0 CAPITULO DE LIBRO TENDENCIAS DE MODA.pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons