Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor254157es_ES
dc.contributor35415es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6520-1343-
dc.coverage.spatialMéxicoes_ES
dc.creatorRodríguez González, Josefina-
dc.creatorCastillo Ruíz, Irma Faviola-
dc.creatorRomán Gutiérrez, Angel-
dc.creatorOrtega Neri, Hilda María-
dc.date.accessioned2021-06-17T20:25:03Z-
dc.date.available2021-06-17T20:25:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-84-18471-64-3es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2601-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/3crd-rd45-
dc.description.abstractEl presente estudio forma parte de una investigación más amplia, mediante la cual se busca comprender como se visualiza la función docente mediante las redes socio-digitales, partiendo de la hipótesis de que su figura y función, están desgastadas socialmente a consecuencia de las políticas educativas neoliberales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.sourceAnálisis socioculturales y de comunicación en el ámbito educativo; Josefina Rodríguez González, Irma Faviola Castillo Ruiz, Norma Gutiérrez Hernández, Hilda María Ortega Neri, coordinadores. Universidad Autónoma de Zacatecas, México. p. 17-32es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherImagen, educaciónes_ES
dc.subject.otherredes socio-digitaleses_ES
dc.subject.othereducaciónes_ES
dc.titleLa imagen de las y los docentes mexicanos en periódicos digitaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Historia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021. Capítulo La imagen de las y los docentes mexicanos en periódicos digitales.pdf1,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.