Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor389257es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-3948-2815-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorMuñoz Muñoz, Mónica-
dc.date.accessioned2021-05-17T23:40:30Z-
dc.date.available2021-05-17T23:40:30Z-
dc.date.issued2018-11-15-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-84-120714-29es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2486-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/j0ev-q976-
dc.description.abstractLos cambios provocados a partir del imperio digital urgen la formación en competencia mediática. La revolución tecnológica y las neurociencias han esbozado una nueva definición de la mente humana tomando en cuenta procesos inconscientes y emocionales, además de los razonados, que intervienen en la mediación del conocimiento y en el desarrollo de habilidades propias de la competencia comunicativa. La escuela suele utilizar las pantallas, en el mejor de los casos, como plataformas de extensión de la escritura, sin embargo, también se corre el riesgo de que la interacción con la multimedia sea meramente ornamental, de que el contenido verbal se vacíe en plantillas sin que la interacción con textos iconográficos implique un mejor asentamiento del aprendizajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCEPLI Universidad de Castilla, La Manchaes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceSociedad y cultura letrada; Sandra Sánchez-García, Raúl Navarro y María Elche, coordinadores. p 44-45.es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.othercompetencia lignüísticaes_ES
dc.subject.othercompetencia mediáticaes_ES
dc.subject.othercompetencia comunicativaes_ES
dc.title¿Competencía lingüística o competencia mediática en la divulgación científica? El contraste de textos verbales e icónicos para el desarrollo de la competencia comunicativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Comp. Lingüística y Literaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sociedad y cultura letrada_compressed.pdf199,36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons