Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor827146es_ES
dc.contributor.other0000-0002-5711-4530es_ES
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.creatorJiménez Moreno, Julio César-
dc.creatorDe la Rosa Priego, Eric Augusto-
dc.creatorGarcía Ortíz, Rosa María-
dc.date.accessioned2021-05-17T19:57:54Z-
dc.date.available2021-05-17T19:57:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978–607–99045–6–2es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2483-
dc.description.abstractLos trabajos seleccionados para esta publicación responden a la labor de dirección de tesis y de formación de recursos humanos llevada a cabo por los integrantes del cuerpo académico consolidado uaz–115: Guitarra, arte y disciplina en el siglo xxi, el cual tiene las siguientes tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: a) Educación artística y currículo, b) Consumos culturales y c) Desarrollo artístico. Consideramos que los temas abordados en la presente publicación impactan en las tres LAGCs de nuestro cuerpo académico. El proceso de selección recogió doce trabajos que nos parecieron especialmente interesantes y bien logrados. La publicación fue sometida a un riguroso proceso de arbitraje con sistema doblemente ciego y con árbitros externos de reconocido prestigio académico. Dicho proceso fue coordinado por el Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Zacatecas. A su vez, la revisión editorial fue realizada por Policromía Servicios Editoriales, reconocida casa editora con amplia experiencia en publicaciones académicas, en particular como proveedora de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Cada uno de los trabajos posee su propia perspectiva, su aparato teórico y un cuerpo de conclusiones particulares en función de la temática abordada. Evidentemente, al tratarse de trabajos terminales, cada uno de éstos responde a los intereses académicos del alumno que lo haya realizado, por lo que podría advertirse una diversidad temática importante. Sin embargo, es claro que el eje principal gira en torno a la disciplina musical y sus muy diversas formas de articularse con las demás ramas del conocimiento. Ahí es donde se puede percibir claramente un hilo conductor y una cohesión temática que gira en torno a las tres líneas de generación y aplicación del conocimiento de nuestro cuerpo académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPolicromía Servicios Editorialeses_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.othereducación artísticaes_ES
dc.subject.otherconsumos culturaleses_ES
dc.subject.otherdesarrollo artísticoes_ES
dc.titleMiríadas de la música. Antología de resonancias en los trabajos recepcionales de la Unidad Académica de Artes de la UAZes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Artes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MIR(i)ADA.Final.pdf82,77 MBAdobe PDFView/Open
Forros Miriadas mayo.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons