Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor919169es_ES
dc.contributor.advisorJosefina Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.contributor.advisorLizeth Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.contributor.advisorGeorgina Indira Quiñones Floreses_ES
dc.coverage.spatialOjocaliento, Zacatecas, Méxicoes_ES
dc.creatorLópez Parga, Sonia Majarani-
dc.date.accessioned2021-04-12T16:43:23Z-
dc.date.available2021-04-12T16:43:23Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2285-
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza el Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC) enfocándose en el nivel preescolar, para ello, se parte del contexto de este nivel educativo como preámbulo para conocer las características, antecedentes y funciones del Programa, el objetivo es conocer la percepción que tienen las educadoras y el director del jardín de niños “Rosaura Zapata” del PETC considerando el tiempo de permanencia, la propuesta pedagógica y los agentes involucrados. La estrategia metodología fue un estudio de caso, empleando como instrumento el cuestionario, que fue aplicado al total de la planta docente y al directivo de la institución durante el ciclo escolar 2019-2020. Los resultados del estudio, permiten identificar que existe carencia de capacitación y actualización del director en la parte de ejecución del Programa, así como en las educadoras, sobre la extensión de la jornada escolar para intercalar las líneas de trabajo que vienen trazadas en la propuesta pedagógica del Programa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherEscuelas de Tiempo Completoes_ES
dc.subject.otherpercepción docentees_ES
dc.subject.otherpropuesta pedagógicaes_ES
dc.titleEscuelas de tiempo completo en educación preescolar, una mirada desde la perspectiva de los y las docentes Estudio de caso: Jardín de niños "Rosaura Zapata" de Ojocaliente, Zacatecas en el ciclo escolar 2019-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sonia Majarani López Parga_TESINA.pdf1,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons