Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2274
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574Xes_ES
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia-
dc.creatorJorge Luis, Mónica-
dc.creatorChávez Carrillo, Rodríguez Ortiz-
dc.date.accessioned2021-03-25T19:37:18Z-
dc.date.available2021-03-25T19:37:18Z-
dc.date.issued2019-10-31-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-635-108-6es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2274-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/ktm0-q459-
dc.descriptionThe fourth chapter reveals a tool to confront and reduce mobbing, said tool it is psychoeducation, defining itself as an intervention model in the comprehensive treatment of mental illnesses.es_ES
dc.description.abstractEl cuarto capitulo da a conocer una herramienta para enfrentar y disminuir el mobbing, dicha herramienta es la psicoeducación, definiéndose como un modelo de intervención en el tratamiento integral de las enfermedades mentales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColofónes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceReflexiones sobre la Educación desde la Psicología; Sonia Villagran Rueda, Mónica rodríguez Ortíz, David Jasso Velazquez, María Dolores Aldaba Andrade, Jorge Armando Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 61-76es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherpsicoeducaciones_ES
dc.subject.otherinstrumentoes_ES
dc.titleLa psicoeducación como instrumento intervencional para contrarrestar el mobbinges_ES
dc.title.alternativeReflections on education from psychologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones Sobre La Educacion1.pdf17,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons