Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor333459es_ES
dc.contributor35415-
dc.contributor.advisorÁngel Román Gutiérrezes_ES
dc.contributor.advisorMaría del Refugio Magallanes Delgadoes_ES
dc.contributor.advisorBeatriz Marisol García Sandovales_ES
dc.contributor.other0000-0002-6861-2690es_ES
dc.contributor.other0000-0002-7306-1950es_ES
dc.contributor.other0000-0003-3536-056Xes_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-8482-3471-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3536-056X-
dc.coverage.spatialZacatecas, México, siglo XXIes_ES
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma-
dc.creatorRomán Gutiérrez, Ángel-
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio-
dc.creatorGarcía Sandoval, Beatriz Marisol-
dc.date.accessioned2020-11-03T17:05:34Z-
dc.date.available2020-11-03T17:05:34Z-
dc.date.issued2020-07-30-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-725-402-7es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2158-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/ck3w-0207-
dc.description.abstractEl presente trabajo centra su atención en el análisis de la importancia de la perspectiva de género como contenido esencial en la educación de las perso¬nas, particularmente en la formación del colectivo magisterial, en aras de inci¬dir en el desmantelamiento o disminución de algunos de los rasgos perjudicia¬les que actualmente definen nuestra realidad nacional. De esta forma, a la luz del Seminario “Educación y género” de la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente (MEDPD) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se examinan los resultados de la experiencia de aprendizaje obtenidos en la materia, considerando las unidades de aprendizaje y el enfoque metodológico; así como, el trabajo que realiza el posgrado en torno a este eje transversal en su plan de estudios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSecretaría de Educación de Veracruzes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceLa tarea de enseñar. Una misión construida desde diferentes perspectivas, Carolina Colunga Jiménez, et al, comps., Veracruz, pp. 273-277.es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.titleLa perspectiva de género como eje transversal en los procesos de enseñanza-aprendizaje en posgrados de educación: un análisis en la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la Universidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020. Capítulo. La perspectiva de género como eje transversal.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons