Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor333459es_ES
dc.contributor240571es_ES
dc.contributor35415-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6861-2690-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-8482-3471-
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma-
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio-
dc.creatorRomán Gutiérrez, Ángel-
dc.date.accessioned2020-04-11T20:27:05Z-
dc.date.available2020-04-11T20:27:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-513-332-5es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1589-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/bqpb-pt70-
dc.descriptionThis research is an analysis of the textbook "The Entity Where I Live", a work carried by third-grade children in the state of Zacatecas. The common thread of the work focuses its attention on the treatment of the theme of heritage in this text, the subject that seems fundamental to us to enhance the historical and social awareness of those who educate in this grade of school, however we notice deficiencies in the cognitive and pedagogical proposal that takes up this theme.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación es un análisis del libro de texto “La entidad donde vivo”, obra que llevan los niños y niñas de tercer grado en el estado de Zacatecas. El hilo conductor del trabajo centra su atención en el tratamiento que tiene el tema del patrimonio en dicho texto, temática que nos parece fundamental para potencializar la conciencia histórica y social de los y las educandas en este grado escolar, empero advertimos deficiencias en la propuesta cognitiva y pedagógica que retoma dicha temática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.isbasedonDesarrollo educativo y sociedad contemporáneaes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherPatrimonioes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherLibro de textoes_ES
dc.titleLa conceptualización e importancia del patrimonio en niñas y niños de primaria: una reflexión a partir de un libro de texto de tercer grado en Zacatecases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAP CONCEPTUALIZACION PATRIMONIO.pdf824,47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons