Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor254157es_ES
dc.contributor333459es_ES
dc.contributor240571es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorRodríguez González, Josefina-
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma-
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio-
dc.date.accessioned2020-04-11T20:20:36Z-
dc.date.available2020-04-11T20:20:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-9455-82-8es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1586-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/4715-1a84-
dc.descriptionThe current paradigm of informationalism and globalization have laid the foundations for the knowledge society, opening up a range of possibilities for information, communication and collaboration between people, all thanks to technological advances, the invention of the Internet and the creation of software. Impacting in all social spheres, including education. Educational institutions at all levels should promote a change of culture in their communities that give way to planned formats, adopting methodologies that stimulate the student's self-employment and promote learning throughout life, by incorporating teaching models that make use of ICTs as tools within the teaching-learning process and in the evaluation of their students.es_ES
dc.description.abstractEl actual paradigma del informacionalismo y la globalización han sentado las bases para la sociedad del conocimiento, abriendo un abanico de posibilidades de información, de comunicación y de colaboración entre personas, todo ello, gracias a los avances tecnológicos, la invención de internet y la creación de software. Impactando en todos los ámbitos sociales, entre ellos el educativo. Las instituciones de educación en todos sus niveles deben promover un cambio de cultura en sus comunidades que den paso a formatos planificados, adoptando metodologías que estimulen el trabajo autónomo del estudiante e impulsar el fomento del aprendizaje a lo largo de la vida, mediante la incorporación de modelos didácticos que hagan uso de las TIC como herramientas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y en la evaluación de sus alumnos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTaberna Libraria Editoreses_ES
dc.relation.isbasedonDesarrollo educativo y cultura y comunicaciónes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherPortafolios digitales_ES
dc.subject.otherEducación ambientales_ES
dc.subject.otherDidácticas para el uso de TICes_ES
dc.titleLos portafolios digitales, una estrategia para la educación ambientales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAP PORTAFOLIOS DIGITALES_2018.pdf693,34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons