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dc.contributor13490es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-1186-435X-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorEspinosa Proa, Sergio-
dc.date.accessioned2019-12-09T15:56:12Z-
dc.date.available2019-12-09T15:56:12Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.issn2007-3461es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1359-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/28zk-6x33-
dc.description.abstractAl parecer el método llegó para quedarse. Hay método porque hay ciencia, y hay ciencia porque hay método. Así que hablar de uno es hablar de la otra y dudar de una es dudar de lo otro. Cómo ¿sólo hay método cuando aparece la ciencia? ¿No lo inventaron los Griegos en una época en la que es evidente que no existía la ciencia? Es evidente que no existía como hoy la conocemos, el método y la ciencia nacen juntos obvio que con sus notables diferencias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceContexto odontológico, Vol. 8, No 16, agosto 2018es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.othermétodoes_ES
dc.subject.othercienciaes_ES
dc.subject.otherfilosofíaes_ES
dc.titleEl método según Feyerabedes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

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