Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.other0000-0002-7258-3618es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7258-3618-
dc.creatorCarlos Sánchez, María Dolores-
dc.creatorFalcón Ramos, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-10-10T19:12:37Z-
dc.date.available2019-10-10T19:12:37Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.issn2007-3461es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1201-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/zz1v-sf42-
dc.description.abstractSe expone una serie de retos que enfrentan las Instituciones de Educación Superior con respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad; retos como la brecha digital, el ofertar educación a distancia, el currículo flexible y la formación del profesorado en TIC en busca de la calidad educativa. Estos retos son desafíos que si no se atienden se pueden convertir en amenaza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relationhttp://revistas.uaz.edu.mx/index.php/contextoodontologico/article/view/241es_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceContexto Odontológico, Vol. 2 Núm. 4 (2012): Vol. 2 Núm. 4, Agosto-Diciembre 2012es_ES
dc.subject.classificationMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD [3]es_ES
dc.subject.otherTices_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.subject.otherretoses_ES
dc.titleLas TIC y los retos de las Instituciones de Educación Superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
241-25-683-1-10-20180807.pdf775,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons