Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor737274es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574X-
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorRodríguez Ortíz, Mónica-
dc.creatorGonzález Betanzos, Fabiola-
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia-
dc.creatorJasso Velázquez, David-
dc.creatorAldaba Andrade, María Dolores-
dc.date.accessioned2019-10-10T18:51:05Z-
dc.date.available2019-10-10T18:51:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1182-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/0tp2-5p45-
dc.description.abstractEl presente trabajo se desprende del estudio realizado a la generación 2009-2014, que cursó y finalizó la licenciatura en psicología en la Universidad Autónoma de Zacatecas. El objetivo principal fue identificar si existe relación entre el perfil de ingreso de los alumnos, el rendimiento escolar, como predictores de una trayectoria académica exitosa. El método fue con un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional- transeccional. Los participantes fueron 106, el instrumento el Test Aprendo a conocerme como estudiante. El procedimiento para el análisis estadístico se realizó a través de la obtención de Chi2, de las variables: perfil de ingreso, hábitos de estudio y promedio al finalizar la carrera. Como resultado significativo se encontró que no existe correlación entre el perfil de ingreso y los hábitos de estudio. Se llegó a la conclusión de que los hábitos de estudio no son predictores de una trayectoria académica exitosa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColección Montebello UNICACHes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceProblemáticas contemporáneas Retos y Perspectivas de la Violencia y Convivencia Escolar; Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez, coordinadores. México. p. 447-487es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherPerfil de ingresoes_ES
dc.subject.othertrayectoriaes_ES
dc.subject.otherhábitos de estudioes_ES
dc.titleHábitos de estudio, trayectoria escolar y perfil de ingreso, en educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo libro Problemáticas contemporaneas CHIAPAS-2017.pdfHábitos de estudio, trayectoria escolar y perfil de ingreso, en educación superior5,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons