Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor339061es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918-
dc.creatorRodríguez González, Lizeth-
dc.creatorFlores Aguilera, Glenda Mirtala-
dc.date.accessioned2019-09-20T19:16:33Z-
dc.date.available2019-09-20T19:16:33Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-8663-10-1es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1112-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/jgyk-jd88-
dc.description.abstractLa piedra angular del sistema educativo, desde hace tiempo, se centra en la evaluación (Moreno, 2016). Sin embargo, las formas de evaluar pueden incluir distintos procedimientos de medición que permitan obtener evidencias del aprovechamiento y el aprendizaje de los estudiantes. Schunk (2012) nos dice que con regularidad el aprendizaje que evalúa a los estudiantes se basa en áreas de contenido específico, pero ciertamente algunos investigadores y académicos están interesados en formas diferentes de evaluar el desempeño como son actitudes, destrezas, valores, entre otras. En la actualidad la evaluación adquiere un nuevo sentido, por lo que medir el logro de los aprendizajes mediante un instrumento como la rúbrica resulta favorable tanto para el docente como para el estudiante, pues les permite conocer los elementos que se evaluarán e identificar las áreas de oportunidad mediante la proporción de información suficiente para su retroalimentarse y avanzar en su proceso formativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColofón S.A. de C.V.es_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherdiseñoes_ES
dc.subject.otherimplementaciónes_ES
dc.subject.otherrúbricases_ES
dc.subject.otherTecnologías de la Informaciónes_ES
dc.subject.othercomunicaciónes_ES
dc.titleDiseño e implementación de rúbricas en modelos mediados por las tecnologías de la información y comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Tecnología Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_libro_Diseno e implementación de rúbricas.pdf5,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons