Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor339061es_ES
dc.contributor201402es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463-
dc.creatorRodríguez González, Lizeth-
dc.creatorSalas Luévano, Marco Antonio-
dc.creatorHernández Berumen, José de Jesús-
dc.date.accessioned2019-09-20T19:15:50Z-
dc.date.available2019-09-20T19:15:50Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn2007-5111es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1110-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/c9x6-z439-
dc.descriptionThis article is part of a larger research project quantitative monitoring graduates, where the employment of five generations of graduates of a program Specialization in Information Technology Applied to Education is analyzed. This is retaken what corresponds to nonparametric descriptive analysis contingencies. The aim was to investigate the level of satisfaction with the training acquired by students, to enrich decision making, aimed at modifying plans and curriculum, but also meet with institutional parameters for short-term evaluations aim at of accrediting agencies. This allowed us to have a database to support future research and evaluation of the academic program.es_ES
dc.description.abstractEste artículo forma parte de un proyecto de investigación cuantitativo más amplio sobre seguimiento de egresados, donde se analiza la inserción laboral de cinco generaciones de egresados de un Programa de Especialidad en Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación. En este se retoma lo que corresponde al análisis descriptivo no paramétrico de contingencias. El objetivo fue investigar, el nivel de satisfacción en la formación adquirida por los estudiantes, para enriquecer la toma de decisiones, tendientes a modificar los planes y programa de estudio, pero además, cumplir con los parámetros institucionales para en corto plazo aspirar a las evaluaciones de los organismos acreditadores. Lo anterior permitió contar con una base de datos como apoyo para futuras investigaciones y evaluaciones del programa académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Durango de Investigadores Educativos A.C. (ReDIE)es_ES
dc.relationhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6555339es_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceRevista Electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, A. C. Vol. 7 No. 13 Julio-Diciembre de 2015es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherSeguimiento de egresadoses_ES
dc.subject.otherespecialidades_ES
dc.subject.othercontingenciaes_ES
dc.subject.othersatisfacciónes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherMonitoring of graduateses_ES
dc.subject.otherspecialtyes_ES
dc.subject.othercontingencyes_ES
dc.subject.othersatisfactiones_ES
dc.titleTrayectoria laboral- académica, desempeño profesional y formación recibida en egresados de especialidades_ES
dc.title.alternativeLaboral-Career academic, professional performance and training graduates received in specialtyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dialnet-TrayectoriaLaboralAcademicaDesempenoProfesionalYFo-6555339.pdf1,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons