Repositorio Dspace

Comunicación visual en la obra de Juan Antonio Sánchez Cervantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 865294 en_US
dc.contributor.advisor Ángel Román Gutiérrez en_US
dc.contributor.advisor Ernesto Pesci Gaytán en_US
dc.creator Sánchez Vargas, Viviana
dc.date.accessioned 2025-12-01T18:53:41Z
dc.date.available 2025-12-01T18:53:41Z
dc.date.issued 2019-12-09
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/4064
dc.description The photographic work of Juan Antonio Sánchez, a photographer from Zacatecas, is a conscious activityin which nonverbal information is exchanged with new readers and viewersso that it has meaning. Through a written dialogue between the images and the viewer, it is as objective as possible, without modifying the contextual factors of its creation, mixing thebiographical information of the photographer and his geographical context. This leads us to depend on the type of sign used. Nonverbal communicationis conveyed thanks to the creativity of nonverbal signs that, when combined in amessage, announce a relationship between the receiver and the sender, between the viewer and the photographer.However, in some cases, the message remains in space, waiting to be deciphered, and it is hopedthat with the methodological guidance used in this research, it will be interpreted from apersonal, objective, and specific perspective by the author of this thesis.In this thesis, the message is composed as the main object with the idea ofsubjectively decoding it and transmitting it to the receiver. It contains a version of aperspective on that nonverbal communication, which is waiting to be interpreted. en_US
dc.description.abstract La obra fotográfica de Juan Antonio Sánchez fotógrafo zacatecano, se hace una actividad consciente dónde intercambiar información no verbal, con nuevos lectores espectadores tengan un significado, que a través de un diálogo escrito, entre las imágenes y él espectador sea lo más objetivo posible, sin modificar factores contextuales de su creación, mezclando la información biográfica del fotógrafo y su contexto geográfico. Esto nos lleva a depender de la clase de signo que se emplee, la comunicación no verbal se comunica gracias a la creatividad de signos no verbales que al combinarse en un mensaje anuncian una relación entre el receptor y el emisor, entre espectador y fotógrafo, pero en algunos casos el mensaje queda en el espacio, esperando ser descifrado, y se espera que con la guía metodológica área usada en esta investigación, sea interpretada hacia una perspectiva personal, objetiva y puntual, por parte del autor de esta tesis. En esta tesis hace una composición del mensaje como objeto principal con la idea de, decodificar subjetivamente y transmitirlo al receptor, en ella se encuentra una versión de una perspectiva sobre esa comunicación no verbal, que está en espera de ser interpretada. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Investigaciones Humanísticas y Educativas en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other fotografía en_US
dc.subject.other comunicación en_US
dc.subject.other información en_US
dc.subject.other lectores en_US
dc.title Comunicación visual en la obra de Juan Antonio Sánchez Cervantes en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas