Repositorio Dspace

Educación Híbrida, Comunidades de Aprendizaje y Geogebra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 583817 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-3534-9005 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Ibarra Núñez, Marcos Manuel
dc.creator De la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara
dc.date.accessioned 2025-02-17T19:51:38Z
dc.date.available 2025-02-17T19:51:38Z
dc.date.issued 2023-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-9942-79826-8 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3819
dc.description.abstract El contexto actual exige al profesorado la búsqueda de modelos, estrategias y recursos que permitan desarrollar los procesos educativos en una multiplicidad de escenarios. Ante este reto la modalidad híbrida como el espacio que articula actividades presenciales y en línea se erige como una alternativa que resalta por la gama de opciones que representa, así como la adaptabilidad a los cambios generados por la situación de emergencia sanitaria. La mediación tecnológica presente en dicha modalidad, aunado a las propiedades que tiene GeoGebra, abre las puertas para que software como este pueda incorporarse de lleno en procesos educativos. Asimismo, reflexionamos sobre la importancia y relación que las comunidades de aprendizaje (convencionales y/o virtuales) tienen en la construcción, así como evolución de GeoGebra aunado a las configuraciones posibles a través de una modalidad híbrida. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Uiversidad Nacional de Educación del Ecuador en_US
dc.relation https://www.researchgate.net/publication/373821653_Educacion_Hibrida_comunidades_de_aprendizaje_y_GeoGebra en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Memorias de las IV Jornadas Ecuatorianas de GeoGebra, Editorial Casa de Cultura Núcleo del Cañar, Ecuador, pp. 33-39 en_US
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other educación híbrida en_US
dc.subject.other didáctica en_US
dc.subject.other comunidades de aprendizaje en_US
dc.title Educación Híbrida, Comunidades de Aprendizaje y Geogebra en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas