Repositorio Dspace

Apuntes sobre el humanismo de la educación en México. La Nueva Escuela Mexicana entre el discurso y la implementación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-2303-0240 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-7029-6909 en_US
dc.creator García Guerrero, Montserrat
dc.creator Gómez Rodríguez, Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-10-22T16:51:30Z
dc.date.available 2024-10-22T16:51:30Z
dc.date.issued 2024-10
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-607-26557-1-3 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3694
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-513
dc.description.abstract La historia de la reflexión filosófica en la educación ha sido una constante, esta relación se remonta hacia el inicio del pensamiento científico reconocido como tal con Platón, Sócrates y Aristóteles, hecho que se reafirma en las siguientes etapas de la historia de la humanidad y la historia de la filosofía y la educación, como ejes entrelazados en todo momento, con una relación de retroalimentación y de apoyo para la creación de agendas ideológicas y en un segundo momento epistemológicas para cada etapa histórica. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Taberna libraria editores en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Transiciones al Modelo Educativo de la Nueva Escuela Mexicana: reflexiones, realidades y desafíos Sergio Rodríguez Ayala María del Refugio Magallanes Delgado Moisés Antúnez García Marco Antonio Enríquez Martínez Orlando Daniel Jiménez Longoria (Coordinadores) en_US
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other humanismo en_US
dc.subject.other filosofía de la educación en_US
dc.subject.other Nueva Escuela Mexicana en_US
dc.title Apuntes sobre el humanismo de la educación en México. La Nueva Escuela Mexicana entre el discurso y la implementación en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas