Repositorio Dspace

El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 583817 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-3534-9005 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3815-282X en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Muñoz Cobos, Angélica
dc.creator Ibarra Núñez, Marcos Manuel
dc.creator Ortega Neri, Hilda María
dc.date.accessioned 2024-08-26T19:53:49Z
dc.date.available 2024-08-26T19:53:49Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-607-59675-1-6 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3655
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-474
dc.description.abstract A raíz de las problemáticas sociales y económicas presentes en la educación mexicana y con la convicción de que la educación es un pilar para la paz y el desarrollo, hemos recopilado en el libro "Aportes a la investigaci+ón educativa como fuente de desarrollo social", una serie de catorce trabajos científicos de índole teórica, de indagación e intervención, cuyos autores -pertenecientes a diversas instituciones de educación superior del país- buscan aportar desde sus distintas áreas, soluciones, alternativas y perspectivas de abordaje a las instituciones de educación en todos sus niveles, a partir de los cuales se pretende contribuir al mejoramiento de la educación en México. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher ASMIIA en_US
dc.relation https://ouci.dntb.gov.ua/en/works/loA285E7/ en_US
dc.relation https://www.researchgate.net/publication/373516018_El_juego_como_estrategia_didactica_para_el_desarrollo_del_pensamiento_matematico_en_el_nivel_preescolar en_US
dc.relation.ispartof https://doi.org/10.59955/9786075967516 en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other Juego en_US
dc.subject.other estrategias didácticas en_US
dc.subject.other preescolar en_US
dc.title El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel preescolar en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas