Repositorio Dspace

Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la UAZ: proyecto académico con pertinencia social 2016-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 333459 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6861-2690 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3815-282X en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.coverage.spatial principios del siglo XXI. en_US
dc.creator Gutiérrez Hernández, Norma
dc.creator Ortega Neri, Hilda María
dc.creator Román Gutiérrez, Ángel
dc.date.accessioned 2023-06-12T19:42:24Z
dc.date.available 2023-06-12T19:42:24Z
dc.date.issued 2022-10-08
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-84-19152-79-4 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3350
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/s3na-zq58
dc.description This chapter has as its object of study the Master's Degree in Education and Professional Teacher Development, postgraduate from the Autonomous University of Zacatecas that opened in 2018. The analysis refers to the path that the teaching group of this professionalizing master's degree made for their admission to the PNPC of CONACYT (now the National Postgraduate System), hand in hand with the strengths and areas of opportunity that define it. Likewise, its social relevance is considered, based on the curricular project that supports it and the performance of the students in terms of a social impact. en_US
dc.description.abstract Este capítulo tiene como objeto de estudio la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente, posgrado de la Universidad Autónoma de Zacatecas que tuvo su apertura en el 2018. El análisis refiere el trayecto que realizó el colectivo docente de esta maestría profesionalizante para su ingreso al PNPC del CONACYT (ahora Sistema Nacional de Posgrados), de la mano de las fortalezas y áreas de oportunidad que le definen. Asimismo, se considera su pertinencia social, con base en el proyecto curricular que le sustenta y la actuación del alumnado en términos de un impacto social. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Astra Ediciones S. A. de C. V. en_US
dc.relation.ispartof http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3330 en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Norma Gutiérrez Hernández, Beatriz Marisol García Sandoval, María del Refugio Magallanes Delgado e Irma Faviola Castillo Ruiz (2022). (Coords.). Educación y desarrollo profesional docente en México: referentes históricos y contemporáneos. México: Edit. Astra. en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.subject.other Posgrados de calidad en_US
dc.subject.other Educación en_US
dc.title Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la UAZ: proyecto académico con pertinencia social 2016-2022 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas