Repositorio Dspace

El taller de teatro como estrategia para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una primaria rural

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 605003 en_US
dc.contributor.advisor Laura Rangel Bernal en_US
dc.contributor.author Silvia del Carmen Miramontes Zapata en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Tovar Esparza, Sonia Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-01-26T14:50:02Z
dc.date.available 2023-01-26T14:50:02Z
dc.date.issued 2022-11-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/acceptedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3113
dc.description.abstract Esta investigación presenta una propuesta de intervención a través del teatro infantil y el juego dramático, con el objetivo de implementar un taller de teatro para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una Escuela Primaria en una Comunidad de Fresnillo, Zacatecas. La metodología empleada fue cualitativa, a partir de una secuencia didáctica con sesiones y objetivos basados en el diagnóstico inicial y los contenidos del programa de Español, cuarto grado. La propuesta busca mejorar las deficiencias en la comprensión lectora en sus dos modalidades: lectura en silencio y en voz alta. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other comprensión lectora en_US
dc.subject.other promoción a la lectura en_US
dc.subject.other secuencia didáctica en_US
dc.title El taller de teatro como estrategia para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una primaria rural en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas