Repositorio Dspace

Estética, arte y publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 239594 es_ES
dc.contributor.advisor Carmen Fernández Galán Montemayor es_ES
dc.contributor.advisor Carlos Flores Cortés es_ES
dc.contributor.advisor Miguel Omar Muñoz Domínguez es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6926-6080 es_ES
dc.coverage.spatial Global es_ES
dc.creator Maya Franco, Claudia María
dc.creator Viana Ruíz, Luis Rodrigo
dc.creator Urueña López, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned 2022-09-30T16:45:23Z
dc.date.available 2022-09-30T16:45:23Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-555-124-1 es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-555-126-5 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3067
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-174
dc.description.abstract Estética, arte y publicidad es una apuesta académica tiene como principal objetivo reunir diferentes voces y puntos de vista desde los estudios semióticos contemporáneos, específicamente en América Latina y Europa, sobre la configuración del sentido de las prácticas cotidianas que rodean el carácter estético de las manifestaciones artísti- cas, la evocación de lo sutil en la literatura, la configura- ción de aquello que se denomina identidad, la pregunta por la significación que deviene del pensamiento nóma- da y la planeación estratégica como forma que otorga sentido a la publicidad. El segundo tomo de la colección Semiótica trasliminar explora el arte y diversoso géneros visuales con la fina- lidad de hallar trasnversalidades en lo que se refiere a la construcción de identidades y alteridades. El proceso de creación e interpretación artística es revisado con el fin de encontrar otros modos de representación más allá de los hegemónicos y tradicionales. Se toma como pun- to de partida las interpretaciones que permiten resctara al ser y su humanidad dentro de la materialidad de lo representado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other estudios semióticos es_ES
dc.subject.other América Latina es_ES
dc.subject.other Europa es_ES
dc.title Estética, arte y publicidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas