Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | 240571 | es_ES |
dc.contributor | 333459 | es_ES |
dc.contributor | 35415 | es_ES |
dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0002-7306-1950 | |
dc.coverage.spatial | México actual | es_ES |
dc.creator | Magallanes Delgado, María del Refugio | |
dc.creator | Gutierrez Hernández, Norma | |
dc.creator | Román Gutiérrez, Angel | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T17:21:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T17:21:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-561-060-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2617 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.48779/vevj-9n48 | |
dc.description.abstract | A partir del 2000, las instituciones de Educación Superior aceleraron sus reformas educativas en aras acercarse a una de las exigencias de la sociedad del conocimiento: la formación de competencias profesionales. La licenciatura en Historia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vive un momento evolutivo en su currículum que se caracteriza por la introducción del sistema de créditos, flexibilidad curricular y la titulación de técnicos superiores, y la incorporación de áreas terminales, servicio social y diversas modalidades de titulación desde el 2004. estos cambios se intensificaron en el Plan de estudios del 2011. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chiapas | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.source | La formación del historiador y la enseñanza de la historia; Universidad Autónoma de Chiapas, México, p.127-144 | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES [5] | es_ES |
dc.subject.other | Servicio social | es_ES |
dc.subject.other | historiados | es_ES |
dc.subject.other | competencias | es_ES |
dc.title | Los "laboratorios" de la y el historiador: Servicio social y prácticas profesionales en la UAZ, 2004-2012 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |