Repositorio Dspace

Miríadas de la música. Antología de resonancias en los trabajos recepcionales de la Unidad Académica de Artes de la UAZ

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 827146 es_ES
dc.contributor.other 0000-0002-5711-4530 es_ES
dc.coverage.spatial Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.creator Jiménez Moreno, Julio César
dc.creator De la Rosa Priego, Eric Augusto
dc.creator García Ortíz, Rosa María
dc.date.accessioned 2021-05-17T19:57:54Z
dc.date.available 2021-05-17T19:57:54Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978–607–99045–6–2 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2483
dc.description.abstract Los trabajos seleccionados para esta publicación responden a la labor de dirección de tesis y de formación de recursos humanos llevada a cabo por los integrantes del cuerpo académico consolidado uaz–115: Guitarra, arte y disciplina en el siglo xxi, el cual tiene las siguientes tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: a) Educación artística y currículo, b) Consumos culturales y c) Desarrollo artístico. Consideramos que los temas abordados en la presente publicación impactan en las tres LAGCs de nuestro cuerpo académico. El proceso de selección recogió doce trabajos que nos parecieron especialmente interesantes y bien logrados. La publicación fue sometida a un riguroso proceso de arbitraje con sistema doblemente ciego y con árbitros externos de reconocido prestigio académico. Dicho proceso fue coordinado por el Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Zacatecas. A su vez, la revisión editorial fue realizada por Policromía Servicios Editoriales, reconocida casa editora con amplia experiencia en publicaciones académicas, en particular como proveedora de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Cada uno de los trabajos posee su propia perspectiva, su aparato teórico y un cuerpo de conclusiones particulares en función de la temática abordada. Evidentemente, al tratarse de trabajos terminales, cada uno de éstos responde a los intereses académicos del alumno que lo haya realizado, por lo que podría advertirse una diversidad temática importante. Sin embargo, es claro que el eje principal gira en torno a la disciplina musical y sus muy diversas formas de articularse con las demás ramas del conocimiento. Ahí es donde se puede percibir claramente un hilo conductor y una cohesión temática que gira en torno a las tres líneas de generación y aplicación del conocimiento de nuestro cuerpo académico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Policromía Servicios Editoriales es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other educación artística es_ES
dc.subject.other consumos culturales es_ES
dc.subject.other desarrollo artístico es_ES
dc.title Miríadas de la música. Antología de resonancias en los trabajos recepcionales de la Unidad Académica de Artes de la UAZ es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas