Repositorio Dspace

La perspectiva de género como eje transversal en los procesos de enseñanza-aprendizaje en posgrados de educación: un análisis en la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 333459 es_ES
dc.contributor 35415
dc.contributor.advisor Ángel Román Gutiérrez es_ES
dc.contributor.advisor María del Refugio Magallanes Delgado es_ES
dc.contributor.advisor Beatriz Marisol García Sandoval es_ES
dc.contributor.other 0000-0002-6861-2690 es_ES
dc.contributor.other 0000-0002-7306-1950 es_ES
dc.contributor.other 0000-0003-3536-056X es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-7306-1950
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-8482-3471
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3536-056X
dc.coverage.spatial Zacatecas, México, siglo XXI es_ES
dc.creator Gutiérrez Hernández, Norma
dc.creator Román Gutiérrez, Ángel
dc.creator Magallanes Delgado, María del Refugio
dc.creator García Sandoval, Beatriz Marisol
dc.date.accessioned 2020-11-03T17:05:34Z
dc.date.available 2020-11-03T17:05:34Z
dc.date.issued 2020-07-30
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-725-402-7 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2158
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/ck3w-0207
dc.description.abstract El presente trabajo centra su atención en el análisis de la importancia de la perspectiva de género como contenido esencial en la educación de las perso¬nas, particularmente en la formación del colectivo magisterial, en aras de inci¬dir en el desmantelamiento o disminución de algunos de los rasgos perjudicia¬les que actualmente definen nuestra realidad nacional. De esta forma, a la luz del Seminario “Educación y género” de la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente (MEDPD) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se examinan los resultados de la experiencia de aprendizaje obtenidos en la materia, considerando las unidades de aprendizaje y el enfoque metodológico; así como, el trabajo que realiza el posgrado en torno a este eje transversal en su plan de estudios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Secretaría de Educación de Veracruz es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source La tarea de enseñar. Una misión construida desde diferentes perspectivas, Carolina Colunga Jiménez, et al, comps., Veracruz, pp. 273-277. es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Género es_ES
dc.title La perspectiva de género como eje transversal en los procesos de enseñanza-aprendizaje en posgrados de educación: un análisis en la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas