Repositorio Dspace

¿Es factible una educación humanista? Un análisis a partir de la función docente

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 333459 es_ES
dc.contributor 43665 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6861-2690 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-6803-925X
dc.coverage.spatial México, siglo XXI es_ES
dc.creator Gutiérrez Hernández, Norma
dc.creator Gutiérrez Hernández, Rosalinda
dc.date.accessioned 2020-04-14T18:05:09Z
dc.date.available 2020-04-14T18:05:09Z
dc.date.issued 2016-06-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-9455-18-7 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1629
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/db6p-9n79 es_ES
dc.description The chapter focuses on the humanist paradigm, particularly from the teaching role. In this sense, what a paradigm is defined, the contextual characteristics of the humanist paradigm are considered, humanism in education is referred to and the humanistic paradigm in teaching-learning is analyzed from the teaching function. es_ES
dc.description.abstract El capítulo centra su atención en el paradigma humanista, particularmente a partir de la función docente. En este sentido, se define lo que es un paradigma, se consideran las características contextuales del paradigma humanista, se hace alusión del humanismo en la educación y se analiza al paradigma humanista en la enseñanza-aprendizaje desde la función docente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Trascender el neoliberalismo y salvar a la humanidad; Rubén Ibarra Reyes, et al., coordinadores. México. p. 126-136. es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Paradigma es_ES
dc.subject.other Humanismo es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.title ¿Es factible una educación humanista? Un análisis a partir de la función docente es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas