Repositorio Dspace

La conceptualización e importancia del patrimonio en niñas y niños de primaria: una reflexión a partir de un libro de texto de tercer grado en Zacatecas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 333459 es_ES
dc.contributor 240571 es_ES
dc.contributor 35415
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-7306-1950
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6861-2690
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-8482-3471
dc.coverage.spatial Zacatecas es_ES
dc.creator Gutiérrez Hernández, Norma
dc.creator Magallanes Delgado, María del Refugio
dc.creator Román Gutiérrez, Ángel
dc.date.accessioned 2020-04-11T20:27:05Z
dc.date.available 2020-04-11T20:27:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-513-332-5 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1589
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/bqpb-pt70
dc.description This research is an analysis of the textbook "The Entity Where I Live", a work carried by third-grade children in the state of Zacatecas. The common thread of the work focuses its attention on the treatment of the theme of heritage in this text, the subject that seems fundamental to us to enhance the historical and social awareness of those who educate in this grade of school, however we notice deficiencies in the cognitive and pedagogical proposal that takes up this theme. es_ES
dc.description.abstract Esta investigación es un análisis del libro de texto “La entidad donde vivo”, obra que llevan los niños y niñas de tercer grado en el estado de Zacatecas. El hilo conductor del trabajo centra su atención en el tratamiento que tiene el tema del patrimonio en dicho texto, temática que nos parece fundamental para potencializar la conciencia histórica y social de los y las educandas en este grado escolar, empero advertimos deficiencias en la propuesta cognitiva y pedagógica que retoma dicha temática. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.isbasedon Desarrollo educativo y sociedad contemporánea es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Patrimonio es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Libro de texto es_ES
dc.title La conceptualización e importancia del patrimonio en niñas y niños de primaria: una reflexión a partir de un libro de texto de tercer grado en Zacatecas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas