Repositorio Dspace

La figura docente como eje transversal en la enseñanza-aprendizaje: un análisis desde el campo de Clío

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 333459 es_ES
dc.contributor 240571 es_ES
dc.contributor 254157 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6861-2690
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-7306-1950
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6520-1343
dc.creator Norma Gutiérrez Hernández
dc.creator María del Refugio Magallanes Delgado
dc.creator Josefina Rodríguez González
dc.date.accessioned 2020-04-09T14:05:12Z
dc.date.available 2020-04-09T14:05:12Z
dc.date.issued 2019-10-20
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-8731-02-2 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1556
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/38p8-yv07
dc.description.abstract En los procesos de enseñanza-aprendizaje significativos, la mediación es un elemento sustantivo en la construcción del conocimiento. El apoyo que se ha de brindar en el proceso de mediación está determinado por la naturaleza epistemológica del contenido ha enseñanza. Los contenidos de historia y los propósitos formativos de la misma, desarrollo de la conciencia y el pensamiento histórico complejizan aún más la enseñanza y el aprendizaje profundo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Taberna Libraria Editores es_ES
dc.relation.isbasedon Investigación Educativa es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other figura docente es_ES
dc.subject.other aprendizaje significativo es_ES
dc.subject.other pensamiento histórico es_ES
dc.title La figura docente como eje transversal en la enseñanza-aprendizaje: un análisis desde el campo de Clío es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas